La jardinería es el más puro de los placeres humanos..- Francis Bacon (1561-1626)

Nuestro departamento técnico le asesorará para que pueda tener el jardín que desea, según sus preferencias y necesidades. 

928 540 299

Servicios

Conoce la Naturaleza

01.

Diseño & Plantación

Un jardín es un espacio muy especial dentro de un hotel, lo provee de aire fresco y es relajante para los clientes. 

La selección y colocación de plantas en el paisaje es el arte y la ciencia de organizar el material vegetal para hacer un patio saludable, funcional y hermoso.

Tratamiento Fitosanitario

Siendo empresa acreditada en el Gobierno de Canarias disponemos de material y recursos humanos cualificados para realizar trabajos de esta índole en toda Canarias

Pudiendo tratar las plagas y enfermedades más comunes en nuestro archipiélago.

02.

Cuidado del jardín

Sabemos que cuidar el jardín en invierno es totalmente diferente con respecto al verano. 

La vida social de las plantas es mucho más intensa de lo que solemos creer. Resulta que hay muchas plantas que se benefician unas a otras. 

03.

riego & drenaje

¿Cuándo y cuánto regar?
Son dos de las tres preguntas básicas que se hacen en el área de riego. Para contestarlas es preciso conocer el requerimiento de agua por las plantas y las características de los suelos. 

Bienvenido

El hotel de tus sueños

En el mundo actual resulta muy importante para los hoteles encontrar algún aspecto que los diferencie del resto y les permita competir en el mercado, aportando una experiencia única a sus huéspedes. Una opción interesante es la de plantear un jardín en nuestro edificio, una manera simple y efectiva de destacar nuestro hotel.

Por este motivo, desde Jardican trabajamos en equipo con nuestros clientes en el diseño de jardines y zonas verdes para conseguir las soluciones más apropiadas, tanto des del punto de vista arquitectónico y paisajístico, como desde la perspectiva de negocio y beneficio para los propios hoteles y sus usuarios.

Esta es la razón

Deberías elegirnos

Expertos certificados

Nuestros jardineros recibieron certificación en mantenimiento de jardines por parte del SENA.

Calidad en el servício

La atención profesional es un requerimiento en nuestra empresa, ya que esto garantiza la permanencia de productos y servicios que dan satisfacción y resuelven necesidades de nuestros clientes.

+30 años de experiencia en la construcción y conservación de Jardinería.

Establecimiento Hoteleros.

Urbanizaciones residenciales.

Plantación de avenidas públicas.

Nuestros

Proyectos recientes